eCommerce: formulación de una estrategia (Record no. 1497)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01468nam a2200313Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010058.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0-13-019844-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF/5548.32/P53/2001
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Plant, Robert.
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título eCommerce: formulación de una estrategia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Education.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 346 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. Formulación de una estrategia para internet en un mundo conectado.- 2. Creación de una estrategia integrada de comercio electrónico.- 3. Cuestiones de propiedad.- 4. Liderazgo e-estratégico por medio de un foco en la tecnología.- 5. Desarrollo de un foco en el mercado: estrategia por sector en mercados segmentados.- 6. Liderazgo de servicio: ofrecerle valor agregado al cliente en cada punto de contacto.- 7. E-branding: la aparición de las nuevas marcas globales.- 8. Formulación de una estrategia para el roll-out de la presencia en Internet.- 9. Eficacia de una estrategia de Internet: un enfoque de ficha de puntajes.- 10. Olas del futuro: cuestiones que moldear en la formulación de estrategias.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Internet
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Comercio
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Comercio electrónico
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategias
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Segmentación de mercado
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HF/5548.32/P53/2001
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado   Clasificación de Library of Congress     Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/18/2021   HF/5548.32/P53/2001 00001503 05/18/2021 05/18/2021 Libros