eCommerce: formulación de una estrategia
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Buenos Aires ; Pearson Education. ; 2001Description: 346 pISBN: 0-13-019844-7Subject(s): Internet | Comercio | Comercio electrónico | Estrategias | Segmentación de mercadoLOC classification: HF/5548.32/P53/2001Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5548.32/P53/2001 (Browse shelf) | Available | 00001503 |
Contiene: 1. Formulación de una estrategia para internet en un mundo conectado.- 2. Creación de una estrategia integrada de comercio electrónico.- 3. Cuestiones de propiedad.- 4. Liderazgo e-estratégico por medio de un foco en la tecnología.- 5. Desarrollo de un foco en el mercado: estrategia por sector en mercados segmentados.- 6. Liderazgo de servicio: ofrecerle valor agregado al cliente en cada punto de contacto.- 7. E-branding: la aparición de las nuevas marcas globales.- 8. Formulación de una estrategia para el roll-out de la presencia en Internet.- 9. Eficacia de una estrategia de Internet: un enfoque de ficha de puntajes.- 10. Olas del futuro: cuestiones que moldear en la formulación de estrategias.
There are no comments on this title.