El futuro de los negocios (Record no. 1653)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04848nam a2200337Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010103.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 970-686-047-9
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD/70/G58/2001
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gitmas, Larry
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El futuro de los negocios
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México D.F.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Thomson Learning
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 704 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. El contexto de las organizaciones.- 2. Su futuro en los negocios empieza ya.- 3. Naturaleza de las empresas.- 4. Evolución de los sistemas económicos globales.- 5. Guerra de talentos por parte de los empleadores.- 6. Evolución de los sistemas económicos y de la competencia.- 7. Cómo operan las economías y las empresas.- 8. Macroeconomía, un panorama general.- 9. Cómo alcanzar las metas macroeconómicas.- 10. Microeconomía centrada las empresas y los consumidores.- 11. Competencia en un mercado libre.- 12. Competencia en los mercados globales.- 13. Estados Unidos se globaliza.- 14. Cómo se mide el comercio entre países.- 15. Por qué comercian los países.- 16. Barreras al comercio.- 17. Cómo fomentar el comercio global.- 18. Comunidades económicas internacionales.- 19. Participación en los mercados globales.- 20. Amenazas y oportunidades de los mercados globales.- 21. Repercusiones de las empresas multinacionales.- 22. Cómo tomar decisiones éticas y administrar un negocio con responsabilidad social.- 23. Cómo administrar con responsabilidad social.- 24. Responsabilidad con las partes interesadas.- 25. Negocios en sociedad.- 26. Formas de propiedad de las empresas.- 27. Clases de organizaciones mercantiles.- 28. Empresa individual.- 29. Sociedades civiles.- 30. Sociedades anónimas.- 31. Formas especiales de organizaciones mercantiles.- 32. Franquicia.- 33. Crecimiento de las empresas por medio de fusiones y adquisiciones.- 34. Pequeños empresarios, cómo empezar y administrar su propio negocio.- 35. Cómo iniciar su propio negocio.- 36. Cómo administrar una empresa pequeña.- 37. Administración de negocios.- 38. Administración y liderazgo en las empresas de hoy.- 39. Función de la administración.- 40. Las funciones del administrador.- 41. Habilidades del administrador.- 42. Diseñar la estructura de la empresa.- 43. Estructuras empresariales mas comunes.- 44. Reingeniería de la estructura empresarial.- 45. Organización informal.- 46. Administración de recursos humanos.- 47. Cómo desarrollar al personal para que pueda alcanzar las metas de la organización.- 48. Planeación de recursos humanos.- 49. Cómo reclutar a los empleados.- 50 Cómo capacitar y desarrollar a los empleados.- 51. Planeación y evaluación del desempeño.- 52. Remuneración y prestaciones de los empleados.- 53. Administración de la carrera en una organización.- 54. Leyes sobre administración de los recursos humanos.- 55. Cómo motivar a los empleados y crear equipos autoadministrativos.- 56. Panorama general de la administración de la producción y de las operaciones.- 57. Administración de la mercadotecnia.- 58. Comprender al cliente y crear bienes y servicios satisfactorios.- 59. Comportamiento del comprador.- 60. Segmentación de mercados.- 61. Desarrollo de productos de calidad al precio correcto.- 62. Qué es un producto.- 63. Cómo crear la equidad de la marca y las marcas maestras.- 64. Importancia del empaque en una economía de autoservicio.- 65. Creación de productos que ofrezcan valor.- 66. Cómo fijan precios los gerentes.- 67. Cómo fijar precios a los productos.- 68. Cómo distribuir productos de manera oportuna y eficiente.- 69. Papel de la distribución.- 70. Cómo los canales organizan y cubren mercados.- 71. Ventas al mayoreo.- 72. El competitivo mundo de las ventas al menudeo.- 73. Uso de la distribución física para incrementar la eficiencia del negocio y la satisfacción del cliente.- 74. Cómo usar la comunicación de mercadotecnia integral para promover productos.- 75. Tecnología e información.- 76. Cómo usar la tecnología para administrar la información.- 77. Usar la información para tomar decisiones.- 78. Sistemas de información para negocios.- 79. Cómo administrar la tecnología informática.- 80. Cómo usar la internet para tener éxito en los negocios.- 81. La nueva economía de internet.- 82. Capitalización en el comercio electrónico.- 83. Lanzamiento de un negocio electrónico exitoso.- 84. Uso de la información financiera y contable.- 85. Procedimie
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Negocios
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Administración de negocios
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Finanzas
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Información
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Mercadotecnia
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Sociedades
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Tecnología
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HD/70/G58/2001
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado         Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/18/2021   HD/70/G58/2001 00001660 05/18/2021 05/18/2021 Libros