El futuro de los negocios

By: Gitmas, LarryMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; Thomson Learning ; 2001Description: 704 pISBN: 970-686-047-9Subject(s): Negocios | Administración de negocios | Finanzas | Información | Mercadotecnia | Sociedades | TecnologíaLOC classification: HD/70/G58/2001
Contents:
Contiene: 1. El contexto de las organizaciones.- 2. Su futuro en los negocios empieza ya.- 3. Naturaleza de las empresas.- 4. Evolución de los sistemas económicos globales.- 5. Guerra de talentos por parte de los empleadores.- 6. Evolución de los sistemas económicos y de la competencia.- 7. Cómo operan las economías y las empresas.- 8. Macroeconomía, un panorama general.- 9. Cómo alcanzar las metas macroeconómicas.- 10. Microeconomía centrada las empresas y los consumidores.- 11. Competencia en un mercado libre.- 12. Competencia en los mercados globales.- 13. Estados Unidos se globaliza.- 14. Cómo se mide el comercio entre países.- 15. Por qué comercian los países.- 16. Barreras al comercio.- 17. Cómo fomentar el comercio global.- 18. Comunidades económicas internacionales.- 19. Participación en los mercados globales.- 20. Amenazas y oportunidades de los mercados globales.- 21. Repercusiones de las empresas multinacionales.- 22. Cómo tomar decisiones éticas y administrar un negocio con responsabilidad social.- 23. Cómo administrar con responsabilidad social.- 24. Responsabilidad con las partes interesadas.- 25. Negocios en sociedad.- 26. Formas de propiedad de las empresas.- 27. Clases de organizaciones mercantiles.- 28. Empresa individual.- 29. Sociedades civiles.- 30. Sociedades anónimas.- 31. Formas especiales de organizaciones mercantiles.- 32. Franquicia.- 33. Crecimiento de las empresas por medio de fusiones y adquisiciones.- 34. Pequeños empresarios, cómo empezar y administrar su propio negocio.- 35. Cómo iniciar su propio negocio.- 36. Cómo administrar una empresa pequeña.- 37. Administración de negocios.- 38. Administración y liderazgo en las empresas de hoy.- 39. Función de la administración.- 40. Las funciones del administrador.- 41. Habilidades del administrador.- 42. Diseñar la estructura de la empresa.- 43. Estructuras empresariales mas comunes.- 44. Reingeniería de la estructura empresarial.- 45. Organización informal.- 46. Administración de recursos humanos.- 47. Cómo desarrollar al personal para que pueda alcanzar las metas de la organización.- 48. Planeación de recursos humanos.- 49. Cómo reclutar a los empleados.- 50 Cómo capacitar y desarrollar a los empleados.- 51. Planeación y evaluación del desempeño.- 52. Remuneración y prestaciones de los empleados.- 53. Administración de la carrera en una organización.- 54. Leyes sobre administración de los recursos humanos.- 55. Cómo motivar a los empleados y crear equipos autoadministrativos.- 56. Panorama general de la administración de la producción y de las operaciones.- 57. Administración de la mercadotecnia.- 58. Comprender al cliente y crear bienes y servicios satisfactorios.- 59. Comportamiento del comprador.- 60. Segmentación de mercados.- 61. Desarrollo de productos de calidad al precio correcto.- 62. Qué es un producto.- 63. Cómo crear la equidad de la marca y las marcas maestras.- 64. Importancia del empaque en una economía de autoservicio.- 65. Creación de productos que ofrezcan valor.- 66. Cómo fijan precios los gerentes.- 67. Cómo fijar precios a los productos.- 68. Cómo distribuir productos de manera oportuna y eficiente.- 69. Papel de la distribución.- 70. Cómo los canales organizan y cubren mercados.- 71. Ventas al mayoreo.- 72. El competitivo mundo de las ventas al menudeo.- 73. Uso de la distribución física para incrementar la eficiencia del negocio y la satisfacción del cliente.- 74. Cómo usar la comunicación de mercadotecnia integral para promover productos.- 75. Tecnología e información.- 76. Cómo usar la tecnología para administrar la información.- 77. Usar la información para tomar decisiones.- 78. Sistemas de información para negocios.- 79. Cómo administrar la tecnología informática.- 80. Cómo usar la internet para tener éxito en los negocios.- 81. La nueva economía de internet.- 82. Capitalización en el comercio electrónico.- 83. Lanzamiento de un negocio electrónico exitoso.- 84. Uso de la información financiera y contable.- 85. Procedimie
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/70/G58/2001 (Browse shelf) Available 00001660

Contiene: 1. El contexto de las organizaciones.- 2. Su futuro en los negocios empieza ya.- 3. Naturaleza de las empresas.- 4. Evolución de los sistemas económicos globales.- 5. Guerra de talentos por parte de los empleadores.- 6. Evolución de los sistemas económicos y de la competencia.- 7. Cómo operan las economías y las empresas.- 8. Macroeconomía, un panorama general.- 9. Cómo alcanzar las metas macroeconómicas.- 10. Microeconomía centrada las empresas y los consumidores.- 11. Competencia en un mercado libre.- 12. Competencia en los mercados globales.- 13. Estados Unidos se globaliza.- 14. Cómo se mide el comercio entre países.- 15. Por qué comercian los países.- 16. Barreras al comercio.- 17. Cómo fomentar el comercio global.- 18. Comunidades económicas internacionales.- 19. Participación en los mercados globales.- 20. Amenazas y oportunidades de los mercados globales.- 21. Repercusiones de las empresas multinacionales.- 22. Cómo tomar decisiones éticas y administrar un negocio con responsabilidad social.- 23. Cómo administrar con responsabilidad social.- 24. Responsabilidad con las partes interesadas.- 25. Negocios en sociedad.- 26. Formas de propiedad de las empresas.- 27. Clases de organizaciones mercantiles.- 28. Empresa individual.- 29. Sociedades civiles.- 30. Sociedades anónimas.- 31. Formas especiales de organizaciones mercantiles.- 32. Franquicia.- 33. Crecimiento de las empresas por medio de fusiones y adquisiciones.- 34. Pequeños empresarios, cómo empezar y administrar su propio negocio.- 35. Cómo iniciar su propio negocio.- 36. Cómo administrar una empresa pequeña.- 37. Administración de negocios.- 38. Administración y liderazgo en las empresas de hoy.- 39. Función de la administración.- 40. Las funciones del administrador.- 41. Habilidades del administrador.- 42. Diseñar la estructura de la empresa.- 43. Estructuras empresariales mas comunes.- 44. Reingeniería de la estructura empresarial.- 45. Organización informal.- 46. Administración de recursos humanos.- 47. Cómo desarrollar al personal para que pueda alcanzar las metas de la organización.- 48. Planeación de recursos humanos.- 49. Cómo reclutar a los empleados.- 50 Cómo capacitar y desarrollar a los empleados.- 51. Planeación y evaluación del desempeño.- 52. Remuneración y prestaciones de los empleados.- 53. Administración de la carrera en una organización.- 54. Leyes sobre administración de los recursos humanos.- 55. Cómo motivar a los empleados y crear equipos autoadministrativos.- 56. Panorama general de la administración de la producción y de las operaciones.- 57. Administración de la mercadotecnia.- 58. Comprender al cliente y crear bienes y servicios satisfactorios.- 59. Comportamiento del comprador.- 60. Segmentación de mercados.- 61. Desarrollo de productos de calidad al precio correcto.- 62. Qué es un producto.- 63. Cómo crear la equidad de la marca y las marcas maestras.- 64. Importancia del empaque en una economía de autoservicio.- 65. Creación de productos que ofrezcan valor.- 66. Cómo fijan precios los gerentes.- 67. Cómo fijar precios a los productos.- 68. Cómo distribuir productos de manera oportuna y eficiente.- 69. Papel de la distribución.- 70. Cómo los canales organizan y cubren mercados.- 71. Ventas al mayoreo.- 72. El competitivo mundo de las ventas al menudeo.- 73. Uso de la distribución física para incrementar la eficiencia del negocio y la satisfacción del cliente.- 74. Cómo usar la comunicación de mercadotecnia integral para promover productos.- 75. Tecnología e información.- 76. Cómo usar la tecnología para administrar la información.- 77. Usar la información para tomar decisiones.- 78. Sistemas de información para negocios.- 79. Cómo administrar la tecnología informática.- 80. Cómo usar la internet para tener éxito en los negocios.- 81. La nueva economía de internet.- 82. Capitalización en el comercio electrónico.- 83. Lanzamiento de un negocio electrónico exitoso.- 84. Uso de la información financiera y contable.- 85. Procedimie

There are no comments on this title.

to post a comment.