Estrategias globales de outsourcing (Record no. 3617)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01968nam a2200277Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010155.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-8143-633-4
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD/3860/B37/2009
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrar, Peter
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias globales de outsourcing
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. AENOR
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 500 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. La decisión de realizar outsourcing y su estado actual.- 2. Investigación sobre outsourcing.- 3. Outsourcing: aspectos impulsores y desarrollos futuros.- 4. La evolución del outsourcing.- 5. Outsourcing global de TI.- 6. Transferencia global de tecnología.- 7. La relación entre la estrategia competitiva corporativa, la innovación, el aumento de la eficiencia, el crecimiento de la productividad y el outsourcing.- 8. Outsourcing: las perspectivas del empleado.- 9. Ventaja competitiva mediante el outsourcing.- 10. Actividades de aoutsourcing a largo plazo como proceso impulsor de la organización.- 11. La capacidad de las pymes para hacerse globales.- 12. Estudio de las razones económicas del outsourcing y de sus efectos en el mercado laboral.- 13. Transformación de las organizaciones.- 14. La materialidad del outsourcing.- 15. Los aspectos legales del outsourcing .- 16. Atenuación de riesgos y outsourcing.- 17. Utilización de cr‚ditos de servicio para lograr el rendimiento en un acuerdo de outsourcing.- 18. Requisitos críticos para el ‚xito en la creación y el mantenimiento de una relación de outsourcing.- 19. Outsourcing: cuestiones ‚ticas de la cadena de suministro.- 20. El lavado de cara de Kinleith Mill.- 21. Preguntas claves al cubcontratar servicios gubernamentales.- 22. El offshoring y las pymes.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Outsourcing
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Offshoring
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación de Library of Congress
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HD/3860/B37/2009
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado   Clasificación de Library of Congress     Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/28/2021   HD/3860/B37/2009 00003328 05/28/2021 05/28/2021 Libros