Estrategias globales de outsourcing
Material type:
- 978-84-8143-633-4
- HD/3860/B37/2009
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/3860/B37/2009 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00003328 |
Contiene: 1. La decisión de realizar outsourcing y su estado actual.- 2. Investigación sobre outsourcing.- 3. Outsourcing: aspectos impulsores y desarrollos futuros.- 4. La evolución del outsourcing.- 5. Outsourcing global de TI.- 6. Transferencia global de tecnología.- 7. La relación entre la estrategia competitiva corporativa, la innovación, el aumento de la eficiencia, el crecimiento de la productividad y el outsourcing.- 8. Outsourcing: las perspectivas del empleado.- 9. Ventaja competitiva mediante el outsourcing.- 10. Actividades de aoutsourcing a largo plazo como proceso impulsor de la organización.- 11. La capacidad de las pymes para hacerse globales.- 12. Estudio de las razones económicas del outsourcing y de sus efectos en el mercado laboral.- 13. Transformación de las organizaciones.- 14. La materialidad del outsourcing.- 15. Los aspectos legales del outsourcing .- 16. Atenuación de riesgos y outsourcing.- 17. Utilización de cr‚ditos de servicio para lograr el rendimiento en un acuerdo de outsourcing.- 18. Requisitos críticos para el ‚xito en la creación y el mantenimiento de una relación de outsourcing.- 19. Outsourcing: cuestiones ‚ticas de la cadena de suministro.- 20. El lavado de cara de Kinleith Mill.- 21. Preguntas claves al cubcontratar servicios gubernamentales.- 22. El offshoring y las pymes.
There are no comments on this title.