000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01933nam a2200301Ia 4500 |
000 - CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SMV |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210318010240.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210318b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-1-4221-4420-6 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
SMV |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD/60/M33/2013 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mackey, John |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conscious capitalism: liberating the heroic spirit of business |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Massachusetts |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Harvard Business Review |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: Getting capitalism back on track / by Bill George -- 1. Capitalism: marvelous, misunderstood, maligned.- 2. Conscious capitalism and the heroic spirit of business.-- I. The First Tenet: Higher Purpose: 3. Purpose: the corporation's search for meaning.- 4. Discovering and growing purpose.-- II. The Second Tenet: Stakeholder Integration: 5. Loyal, trusting customers.- 6. Passionate, inspired team members.- 7. Patient, purposeful investors.- 8. Collaborative, innovative suppliers.- 9. Flourishing, welcoming, communities.- 10. A healthy, vibrant environment.- 11. The outer circle of stakeholders.- 12. The interdependence of stakeholders.-- III. The Third Tenet: Conscious Leadership: 13. The qualities of conscious leaders.- 14. Becoming a conscious leader.-- IV. The Fourth Tenet: Conscious Culture and Management: 15. Conscious cultures.- 16. Conscious management.- 17. Becoming a conscious business.- 18. The power and beauty of conscious capitalism; the conscious capitalism credo. Apéndice A: The business case for conscious capitalism.-- Apéndice B: Conscious capitalism and related ideas.-- Apéndice C: Misconceptions about conscious capitalism. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Capitalismo |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Corporaciones |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Ética de negocios |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Responsabilidad social de las empresas |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Valores sociales |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
HD/60/M33/2013 |