Gestión de servicios públicos: estrategias de marketing y calidad
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Tecnos ; 2002Edition: 2a edDescription: 172 pISBN: 84-309-3463-4Subject(s): Gestión de servicios | Control de calidad | Marketing | Publicidad de servicios | Servicios públicosLOC classification: HF/5415.2/S36/2002
Contents:
Contiene: 1. Conceptos básicos de gestión de servicios en el entorno público.- 2. La demanda en los servicios públicos.- 3. Métodos de análisis de la demanda en los servicios públicos.- 4. El estudio del entorno en la prestación de servicios públicos.- 5. Criterios para el diseño de servicios públicos.- 6. La política de comunicación en la gestión del servicio público.- 7. La publicidad en los servicios públicos.- 8. El control de calidad en los servicios públicos.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5415.2/S36/2002 (Browse shelf) | Available | 00001067 |
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Contiene: 1. Conceptos básicos de gestión de servicios en el entorno público.- 2. La demanda en los servicios públicos.- 3. Métodos de análisis de la demanda en los servicios públicos.- 4. El estudio del entorno en la prestación de servicios públicos.- 5. Criterios para el diseño de servicios públicos.- 6. La política de comunicación en la gestión del servicio público.- 7. La publicidad en los servicios públicos.- 8. El control de calidad en los servicios públicos.
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