Microeconomía
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Prentice Hall Iberica ; 1998Edition: 4a edDescription: 630 p; diagrs., tblsISBN: 84-8322-038-5Subject(s): Microeconomía | Consumidores | Demanda | Estrategia competitiva | Estructura de mercado | Oferta | PreciosLOC classification: HB/172/P56/1998Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HB/172/P56/1998 (Browse shelf) | Available | 00001273 |
Contiene: 1. Prolegómenos.- 2. Los elementos básicos de la oferta y la demanda.- 3. La conducta de los consumidores.- 4. La demanda individual y del mercado.- 5. La elección en condiciones de incertidumbre.- 6. La producción.- 7. El coste de producción.- 8. La maximización de los beneficios y la oferta competitiva.- 9. El análisis de los mercados competitivos.- 10. El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio.- 11. La fijación de los precios con poder de mercado.- 12. La competencia monopolística y el oligopolio.- 13. La teoría de los juegos y la estrategia competitiva.- 14. Los mercados de factores.- 15. La inversión, el tiempo y los mercados de capitales.- 16. El equilibrio general y la eficiencia económica.- 17. Los mercados con información asimétrica.- 18. Las externalidades y los bienes públicos.
There are no comments on this title.