Comportamiento del consumidor
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; International Thomson ; 1999Edition: 6a edDescription: 684 pISBN: 968-7529-58-XSubject(s): Mercadotecnia | Comportamiento del consumidor | ConsumidoresLOC classification: HF/5415.3/A88/1999
Contents:
Contiene: 1. Comportamiento del consumidor: perspectivas gerencial y del consumidor.- 2. Toma de decisiones del consumidor.- 3. El consumidor individual en los procesos cognoscitivo y experimental.- 4. El consumidor individual características y estilos de vida.- 5. Los consumidores y las influencias culturales.- 6. Influencias grupales.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5415.3/A88/1999 (Browse shelf) | Available | 00001290 |
Close shelf browser
HD/62.7/L35/1998 Empresarios pequeños y medianos | HA/29/W42/2000 Estadística aplicada a los negocios y la economía | HD/75.9/S26P/2000 Preparación y evaluación de proyectos | HF/5415.3/A88/1999 Comportamiento del consumidor | HB/172/N38/2000/t.I Teoría microeconómica I: problemas resueltos | HG/3881/M33/2001 Administración financiera internacional | HF/5651/G83/1999 Contabilidad: un enfoque para usuarios |
Contiene: 1. Comportamiento del consumidor: perspectivas gerencial y del consumidor.- 2. Toma de decisiones del consumidor.- 3. El consumidor individual en los procesos cognoscitivo y experimental.- 4. El consumidor individual características y estilos de vida.- 5. Los consumidores y las influencias culturales.- 6. Influencias grupales.
There are no comments on this title.