Amazon cover image
Image from Amazon.com

Franquicias: opción de desarrollo estratégico

By: Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publication details: Lima; ESAN; 2000Description: 305 pISBN:
  • 9972-622-18-5
Subject(s): LOC classification:
  • HF/5429.23/G38/2000
Contents:
Contiene: 1. Reseña histórica y papel de la franquicia en la empresa.- 2. Principales modelos de franquicia.- 3. Bases del sistema empresarial de franquicias.- 4. Análisis del entorno de los negocios, del consumidor y de los competidores.- 5. El esquema original del negocio moderno de la franquicia: la lección de McDonalds.- 6. El financiamiento de las franquicias: nuevo papel de los bancos y el other peoples money.- 7. El modelo moderno del business format franchising.- 8. El franquiciador.- 9. El franquiciado.- 10. Los manuales de operación.- 11. El contrato.- 12. Cómo desarrollar un sistema de business format franchising.- 13. El ciclo de coronación del business format franchising.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: 1. Reseña histórica y papel de la franquicia en la empresa.- 2. Principales modelos de franquicia.- 3. Bases del sistema empresarial de franquicias.- 4. Análisis del entorno de los negocios, del consumidor y de los competidores.- 5. El esquema original del negocio moderno de la franquicia: la lección de McDonalds.- 6. El financiamiento de las franquicias: nuevo papel de los bancos y el other peoples money.- 7. El modelo moderno del business format franchising.- 8. El franquiciador.- 9. El franquiciado.- 10. Los manuales de operación.- 11. El contrato.- 12. Cómo desarrollar un sistema de business format franchising.- 13. El ciclo de coronación del business format franchising.

There are no comments on this title.

to post a comment.