Fundamentos de marketing empresarial en la nueva economía
Material type:
- HF/5415.7/G57/2006
Contents:
Contiene: 1. Marketing.- 2. Los negocios en internet, nuevas tecnologías y el comercio electrónico.- 3. Determinantes del marketing.- 4. El producto.- 5. Distribución y puntos de venta.- 6. El precio.- 7. La promoción.- 8. Publicidad y relaciones públicas.- 9. Organización del equipo comercial y t‚cnicas de venta.- 10. Estudios de mercado.- 11. El plan de marketing.- 12. Las estrategias y el marketing - MIX.- 13. Casos pr cticos.
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5415.7/G57/2006 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00002199 |
Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
No cover image available | ||
HG/5312/L56/1980 Operaciones de bolsa: bolsas de comercio y mercados de valores | HG/5312/L56/1980 Operaciones de bolsa: bolsas de comercio y mercados de valores | HG/4551/B87/2011 New trader, rich trader: how to make money in the Stock Market | HF/5415.7/G57/2006 Fundamentos de marketing empresarial en la nueva economía | KHQ/822/C37/2010/t.I Tratado de los contratos típicos I | KHQ/823/F57/2011 Fiscalidad de los contratos civiles y mercantiles | KHQ/2575.5/H56/2001 Jurisprudencia procesal civil comentada: casaciones de la corte suprema 1999-2000 |
Contiene: 1. Marketing.- 2. Los negocios en internet, nuevas tecnologías y el comercio electrónico.- 3. Determinantes del marketing.- 4. El producto.- 5. Distribución y puntos de venta.- 6. El precio.- 7. La promoción.- 8. Publicidad y relaciones públicas.- 9. Organización del equipo comercial y t‚cnicas de venta.- 10. Estudios de mercado.- 11. El plan de marketing.- 12. Las estrategias y el marketing - MIX.- 13. Casos pr cticos.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.