Fundamentos de marketing empresarial en la nueva economía

By: Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publication details: Lima; Escuela de Formación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales; 2006Description: 368 pSubject(s): LOC classification:
  • HF/5415.7/G57/2006
Contents:
Contiene: 1. Marketing.- 2. Los negocios en internet, nuevas tecnologías y el comercio electrónico.- 3. Determinantes del marketing.- 4. El producto.- 5. Distribución y puntos de venta.- 6. El precio.- 7. La promoción.- 8. Publicidad y relaciones públicas.- 9. Organización del equipo comercial y t‚cnicas de venta.- 10. Estudios de mercado.- 11. El plan de marketing.- 12. Las estrategias y el marketing - MIX.- 13. Casos pr cticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: 1. Marketing.- 2. Los negocios en internet, nuevas tecnologías y el comercio electrónico.- 3. Determinantes del marketing.- 4. El producto.- 5. Distribución y puntos de venta.- 6. El precio.- 7. La promoción.- 8. Publicidad y relaciones públicas.- 9. Organización del equipo comercial y t‚cnicas de venta.- 10. Estudios de mercado.- 11. El plan de marketing.- 12. Las estrategias y el marketing - MIX.- 13. Casos pr cticos.

There are no comments on this title.

to post a comment.