Investigación integral de mercados, un enfoque para el siglo XXI

By: Nicolás Jany, JoséMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá, D. C. ; McGraw Hill ; 2003Edition: 2.a EdDescription: 414 pISBN: 958-41-0104-8Subject(s): Investigación de mercados | Análisis de información | Estrategias | Marketing | Mercadeo | Método científico | Muestreo | PublicidadLOC classification: HF/5415.2/J36/2003
Contents:
Contiene: 1. Investigación y acción.- 2. La nueva tarea del investigardos participativo.- 3. Importancia de la investigación de mercados.- 4. Tipos de investigación.- 5. Diferencias entre investigación demercados e investigación de marketing.- 6. Papel de la investigación de mercados.- 7. Sistema de información de marketing.- 8. Proceso de toma de decisiones.- 9. La administración y la investigación de marketing.- 10. Publicidad sumiblinal.- 11. T‚cnicas publicitarias y de mercadeo.- 12. Reseña historica del mensaje subliminal.- 13. Lo subliminal en los tipos de publicidad.- 14. El mensaje subliminal.- 15. El beat y su efecto subliminal.- 16. La señal subliminal.- 17. El m‚todo científico aplicado a la investigación de mercados.- 18. M‚todo científico.- 19. Ciencias auxiliares de la investigación.- 20. Planteamiento de hipotesis de trabajo.- 21. Fuentes de información.- 22. M‚todos para optener datos primarios.- 23. Fundamentos de muestreo.- 24. Muestreo opin tico.- 25. Muestreo Probabilístico.- 26. Trabajo de campo.- 27. Recolección de información.- 28. Clases de preguntas para encuestas.- 29. Preparación de las preguntas de una encuesta.-30. Ejemplos de cuestionarios y formularios.- 31.Errores al formular las preguntas.- 32. Selección de encuetadores o entrevistadores.- 33. Manejo de problemas en el trabajo de campo.- 34. Tabulación y procesamiento.- 35. Estrategias para el an lisis de información.- 36. Prueba de hipotesis.- 37. Prueba de hipotesis y an lisis estadístico.- 38. Pasos para la prueba de hipotesis.- 39. Estrat‚gias para el an lisis de la información.- 40. Modelos cl sicos de investigación de motivación.- 41. Investigación de motivacione.- 42. Determinantes spicológicos del comportamiento de compra.- 43. T‚cnicas de entrevistas y escalas de clasificación.- 44. Entrevista en grupo.- 45. Planeacion de la entrevista de grupos de enfoque.- 46. Escalas de actitud.- 47. Medición del efecto de la publicidad.- 48. Efectividad d ela publicidad.- 49. Pruebas de laboratorio.- 50. Función de los istrumentos.- 51. Experimentación.- 52. Pruebas de mercado.
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Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/5415.2/J36/2003 (Browse shelf) Available 00002274

Contiene: 1. Investigación y acción.- 2. La nueva tarea del investigardos participativo.- 3. Importancia de la investigación de mercados.- 4. Tipos de investigación.- 5. Diferencias entre investigación demercados e investigación de marketing.- 6. Papel de la investigación de mercados.- 7. Sistema de información de marketing.- 8. Proceso de toma de decisiones.- 9. La administración y la investigación de marketing.- 10. Publicidad sumiblinal.- 11. T‚cnicas publicitarias y de mercadeo.- 12. Reseña historica del mensaje subliminal.- 13. Lo subliminal en los tipos de publicidad.- 14. El mensaje subliminal.- 15. El beat y su efecto subliminal.- 16. La señal subliminal.- 17. El m‚todo científico aplicado a la investigación de mercados.- 18. M‚todo científico.- 19. Ciencias auxiliares de la investigación.- 20. Planteamiento de hipotesis de trabajo.- 21. Fuentes de información.- 22. M‚todos para optener datos primarios.- 23. Fundamentos de muestreo.- 24. Muestreo opin tico.- 25. Muestreo Probabilístico.- 26. Trabajo de campo.- 27. Recolección de información.- 28. Clases de preguntas para encuestas.- 29. Preparación de las preguntas de una encuesta.-30. Ejemplos de cuestionarios y formularios.- 31.Errores al formular las preguntas.- 32. Selección de encuetadores o entrevistadores.- 33. Manejo de problemas en el trabajo de campo.- 34. Tabulación y procesamiento.- 35. Estrategias para el an lisis de información.- 36. Prueba de hipotesis.- 37. Prueba de hipotesis y an lisis estadístico.- 38. Pasos para la prueba de hipotesis.- 39. Estrat‚gias para el an lisis de la información.- 40. Modelos cl sicos de investigación de motivación.- 41. Investigación de motivacione.- 42. Determinantes spicológicos del comportamiento de compra.- 43. T‚cnicas de entrevistas y escalas de clasificación.- 44. Entrevista en grupo.- 45. Planeacion de la entrevista de grupos de enfoque.- 46. Escalas de actitud.- 47. Medición del efecto de la publicidad.- 48. Efectividad d ela publicidad.- 49. Pruebas de laboratorio.- 50. Función de los istrumentos.- 51. Experimentación.- 52. Pruebas de mercado.

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