Manual para elaborar un plan de mercadotecnia: un enfoque latinoamericano
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; Thomson Editores ; 2004Description: 210 pISBN: 970-686-349-4Subject(s): Mercadotecnia | ManualesLOC classification: HF/5415.13/F47/2004Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5415.13/F47/2004 (Browse shelf) | Available | 00001344 |
Contiene: 1. Planeación en mercadotecnia .- 2. Planeación estrat‚gica .- 3. Unidad estrat‚gica de negocios .- 4. Plan de mercadotecnia .- 5. Herramientas para la elaboración del plan de mercadotecnia .- 6. Procesos para realizar un plan de mercadotecnia .- 7. Misión, visión, propósito y filosofía empresarial .- 8. Actividades para el plan de mercadotecnia .- 9. Evaluación del negocio, segmentación y mercado meta .- 10. An lisis de ventas y participación .- 11. Estimación de la demanda actual .- 12. C lculo de la demanda de la empresa .- 13. C lculo del potencial del mercado .- 14. Producto y promoción .- 15. Clasificación de los productos de consumo .- 16. Ciclo de vida del producto .- 17. Ciclo de vida e indicadores económicos .- 18. Indicadores económicos .- 19. Distribución y precio .- 20. Tipos de distribución .- 21. Canales de distribución .- 22. Esquema logistico de la distribución .- 23. Oportunidades y amenazas del mercado .- 24. An lisis SWOT .- 25. Planteamiento de objetivos .- 26. Diseño de estrategias .- 27. Calendarización .- 28. Presupuesto .- 29. Supervisión, evaluación y control .- 30. El control del plan de mercadotecnia .- 31. Control preventivo .- 32. Control concurrente .- 33. Control de retrolimentación .- 34. SCIAN: Sistema de Clasificación Industrial de Am‚rica del Norte
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