Administración y control de calidad
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; International Thomson ; 2005Edition: 6a edDescription: 760 p; ilISBN: 970-686-438-5Subject(s): Administración | Administración | Calidad total | Control de calidadLOC classification: HD/66/E93/2005Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/66/E93/2005 (Browse shelf) | Available | 00002390 |
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Contiene: 1. Introducción al concepto de calidad.- 2. Calidad total en las organizaciones.- 3. Filosofías y marcos de referencia.- 4. Enfoque hacia los clientes.- 5. Liderazgo y planificación estrat‚gica.- 6. Pr cticas de los recursos humanos.- 7. Administración de procesos.- 8. Medición del desempeño y administración de la información estrat‚gica.- 9. Creación y mantenimiento de organizaciones de calidad total.- 10. Principios de Six Sigma.- 11. Pensamiento estadístico y aplicaciones.- 12. Diseño para Six Sigma.- 13. Herramienta para la mejora de los procesos.- 14. Control estadístico de los procesos.
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