La gestión de impagados: cómo prevenir y gestionar las incidencias en los cobrosTécnicas de recuperación

Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Fundación Confemetal ; 2007Edition: 2a edDescription: 295 pISBN: 84-96743-16-0Subject(s): Cobros | Documentos | Gestión | Medios de pagos | ReclamosLOC classification: HG/3701/A33/2007
Contents:
Contiene: 1. El cr‚dito empresarial.- 2. La solvencia.- 3. Los documentos contractuales.- 4. Los medios de pagos.- 5. Las garantías.- 6. La gestión de cobros.- 7. La reclamación de pago.- 8. El cobro judicial.- 9. El cobro parcial.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: 1. El cr‚dito empresarial.- 2. La solvencia.- 3. Los documentos contractuales.- 4. Los medios de pagos.- 5. Las garantías.- 6. La gestión de cobros.- 7. La reclamación de pago.- 8. El cobro judicial.- 9. El cobro parcial.

There are no comments on this title.

to post a comment.