Aspectos básicos de marketing para la micro y pequeña empresa

By: Becerra Marsano, Ana MaríaMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico ; 2008Description: 83 pISBN: 978-9972-57-131-2Subject(s): Pequeñas empresas | Investigación de mercado | Manuales | Mercadeo | PlanificaciónLOC classification: HF/5415.12/B43/2008
Contents:
Contiene: 1. Los clientes y el m rketing.- 2. Qu‚ es el mercado y cómo el m rketing se puede aplicar a las mypes.- 3. Factores para considerar en el mercadeo (mezcla de m rketing) y el plan de m rketing.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: 1. Los clientes y el m rketing.- 2. Qu‚ es el mercado y cómo el m rketing se puede aplicar a las mypes.- 3. Factores para considerar en el mercadeo (mezcla de m rketing) y el plan de m rketing.

There are no comments on this title.

to post a comment.