Aspectos básicos de marketing para la micro y pequeña empresa
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico ; 2008Description: 83 pISBN: 978-9972-57-131-2Subject(s): Pequeñas empresas | Investigación de mercado | Manuales | Mercadeo | PlanificaciónLOC classification: HF/5415.12/B43/2008
Contents:
Contiene: 1. Los clientes y el m rketing.- 2. Qu‚ es el mercado y cómo el m rketing se puede aplicar a las mypes.- 3. Factores para considerar en el mercadeo (mezcla de m rketing) y el plan de m rketing.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5415.12/B43/2008 (Browse shelf) | Available | 00002753 |
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Contiene: 1. Los clientes y el m rketing.- 2. Qu‚ es el mercado y cómo el m rketing se puede aplicar a las mypes.- 3. Factores para considerar en el mercadeo (mezcla de m rketing) y el plan de m rketing.
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