Calidad y servicio: conceptos y herramientas
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá, D. C. ; Ecoe ; 2007Description: 280 p; tblsISBN: 958-648-460-2Subject(s): Calidad | Herramientas | Mejoramiento del servicio | Servicio | Teorías de calidadLOC classification: HD/66/V37/2007
Contents:
Contiene: 1. Marco histórico.- 2. Marco teórico.- 3. Marco conceptual.- 4. Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad.- 5. La ruta del cliente y herramientas utilizadas.- 6. Programa de mejoramiento de servicio.- 7. Elaboración de un proceso de servicio.- 8. Auditoría del servicio.- 9. Talleres, preguntas y temas de an lisis.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/66/V37/2007 (Browse shelf) | Available | 00002880 |
Close shelf browser
HG/4523/S58/2008 Situación y perspectivas de los mercados financieros | HA/32/L59/2003 Gestión y análisis de datos SPSS versión 11 | HG/4026/M378/2007 Estado del arte de las finanzas | HD/66/V37/2007 Calidad y servicio: conceptos y herramientas | KHQ/1059/M66/2004/t.II Derecho Comercial II: títulos valores, mercado de valores | HG/4028.C5/C35/2006 Operaciones de tesorería | HJ/3409/C63/2004 Código Tributario |
Contiene: 1. Marco histórico.- 2. Marco teórico.- 3. Marco conceptual.- 4. Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad.- 5. La ruta del cliente y herramientas utilizadas.- 6. Programa de mejoramiento de servicio.- 7. Elaboración de un proceso de servicio.- 8. Auditoría del servicio.- 9. Talleres, preguntas y temas de an lisis.
There are no comments on this title.