Calidad y servicio: conceptos y herramientas

By: Vargas Quiñones, MarthaMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá, D. C. ; Ecoe ; 2007Description: 280 p; tblsISBN: 958-648-460-2Subject(s): Calidad | Herramientas | Mejoramiento del servicio | Servicio | Teorías de calidadLOC classification: HD/66/V37/2007
Contents:
Contiene: 1. Marco histórico.- 2. Marco teórico.- 3. Marco conceptual.- 4. Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad.- 5. La ruta del cliente y herramientas utilizadas.- 6. Programa de mejoramiento de servicio.- 7. Elaboración de un proceso de servicio.- 8. Auditoría del servicio.- 9. Talleres, preguntas y temas de an lisis.
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Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/66/V37/2007 (Browse shelf) Available 00002880

Contiene: 1. Marco histórico.- 2. Marco teórico.- 3. Marco conceptual.- 4. Elementos para el desarrollo del servicio y de la calidad.- 5. La ruta del cliente y herramientas utilizadas.- 6. Programa de mejoramiento de servicio.- 7. Elaboración de un proceso de servicio.- 8. Auditoría del servicio.- 9. Talleres, preguntas y temas de an lisis.

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