Investigación de mercados para pymes y empresas que recién empiezan: manual

By: García Vega, EmilioMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Lima ; Universidad del Pacífico ; 2010Description: 134 pISBN: 978-9972-57-165-7Subject(s): Análisis de mercadeo | Administración | PymesLOC classification: HF/5415.2/G37/2010
Contents:
Contiene: 1. Introducción a la investigación de mercados.- 2. El proceso de la investigación de mercados.- 3. Planeación de una investigación de mercados.- 4. Preparación de una investigación de mercados.- 5. Trabajo de campo y procesamiento.- 6. Informe de investigación.- 7. El plan de investigación de mercados.
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Contiene: 1. Introducción a la investigación de mercados.- 2. El proceso de la investigación de mercados.- 3. Planeación de una investigación de mercados.- 4. Preparación de una investigación de mercados.- 5. Trabajo de campo y procesamiento.- 6. Informe de investigación.- 7. El plan de investigación de mercados.

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