La magia del planner: cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

By: ÁlvarezRuiz, AntónMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; ESIC ; 2012Description: 233 pISBN: 978-84-7356-834-0Subject(s): Planificación estratégica | Investigación | Planning | RedacciónLOC classification: HF/5415.13/A59/2012
Contents:
Contiene: 1. Introducción.- 2. La lenta irrupción del planning.- 3. Funciones del planner.- 4. El trabajo de investigación.- 5. La formulación de la estrategia.- 6. La redacción del briefing.- 7. Negociando con el cliente.- 8. La sutilidad de los insights.- 9. Mañana, más.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: 1. Introducción.- 2. La lenta irrupción del planning.- 3. Funciones del planner.- 4. El trabajo de investigación.- 5. La formulación de la estrategia.- 6. La redacción del briefing.- 7. Negociando con el cliente.- 8. La sutilidad de los insights.- 9. Mañana, más.

There are no comments on this title.

to post a comment.