Imagen corporativa Influencia en la gestión empresarial

Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Esic ; 2009Description: 333 pISBN: 978-84-7356-594-3Subject(s): Gestión empresarialLOC classification: HD/59.2/I63/2009
Contents:
Contiene: 1. La importancia de la imagen en las empresas.- 2. Las técnicas de investigación en imagen corporativa.- 3. Auditoría y estrategia de imagen.- 4. Cultura corporativa.- 5. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa.- 6. La identidad visual corporativa y el naming.- 7. Imagen y posicionamiento de marcas.- 8. Gestión de la imagen de la comunicación de crisis.- 9. La influencia de las promociones en la imagen corporativa.- 10. La distribución y la imagen del punto de venta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/59.2/I63/2009 (Browse shelf) Available 00003784

Contiene: 1. La importancia de la imagen en las empresas.- 2. Las técnicas de investigación en imagen corporativa.- 3. Auditoría y estrategia de imagen.- 4. Cultura corporativa.- 5. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa.- 6. La identidad visual corporativa y el naming.- 7. Imagen y posicionamiento de marcas.- 8. Gestión de la imagen de la comunicación de crisis.- 9. La influencia de las promociones en la imagen corporativa.- 10. La distribución y la imagen del punto de venta.

There are no comments on this title.

to post a comment.