Técnicas de servicio y atención al cliente

By: García Ortiz, FranciscoMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Paraninfo ; 2009Edition: 2a edDescription: 305 pISBN: 978-84-9732-583-7Subject(s): Atención al cliente | Clientes | TécnicasLOC classification: TX/911.3/G37/2015
Contents:
Contiene: 1. La restauración.- 2. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.- 3. La preparación del servicio.- 4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta.- 5. Operaciones de servicio.- 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales.- Glosario.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
TX/911.3/G37/2015 (Browse shelf) Available 00008581

Contiene: 1. La restauración.- 2. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.- 3. La preparación del servicio.- 4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta.- 5. Operaciones de servicio.- 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales.- Glosario.

There are no comments on this title.

to post a comment.