Alcanzar la calidad total en un empresa de servicios
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; Trillas ; 2000Description: 159 pISBN: 968-24-2753-3Subject(s): Calidad total | Control de calidad | Normas de calidadLOC classification: HD/62.15/L45/2000
Contents:
Contenido: 1. La calidad total, una mina de oro.- 2. Confusión, la calidad es posible.- 3. Para comprender e intervenir adecuadamente.- 4. Las condiciones y modalidades de implantación de la calidad total.- 5. Movilizar los recursos humanos hacia la excelencia.- 6. Medir la calidad.- 7. Optimizar el proceso cliente proveedor.- 8. La norma ISO 9000.- 9. Experiencias vividas.- 10. Cambios profundos en la filosofía de la administración.- 11. Plan de acción para la calidad.- 12. Conclusión.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/62.15/L45/2000 (Browse shelf) | Available | 00000439 |
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REV/ICB/844/1QDIC/2016 Informativo Caballero Bustamante | REV/ICB/845/2QDIC/2016 Informativo Caballero Bustamante | KHA/3230/G67/2003/t.III Tratado de derecho administrativo III | HD/62.15/L45/2000 Alcanzar la calidad total en un empresa de servicios | S/KKT/4286/R65/2001 Secundariedad del derecho penal económico | KHQ/893/H37/2003 Derecho individual del trabajo | HF/5625/H67/2003 Contabilidad |
Contenido: 1. La calidad total, una mina de oro.- 2. Confusión, la calidad es posible.- 3. Para comprender e intervenir adecuadamente.- 4. Las condiciones y modalidades de implantación de la calidad total.- 5. Movilizar los recursos humanos hacia la excelencia.- 6. Medir la calidad.- 7. Optimizar el proceso cliente proveedor.- 8. La norma ISO 9000.- 9. Experiencias vividas.- 10. Cambios profundos en la filosofía de la administración.- 11. Plan de acción para la calidad.- 12. Conclusión.
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