Kotler, Philip

Fundamentos de mercadotécnia - 4a ed. - México D.F. Prentice-Hall Hispanoamericana 1998 - 650 p. il.

Contiene: 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente.- 2. La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia.- 3. El ambiente de la mercadotecnia.- 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información.- 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador.- 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios.- 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva.- 8. Estrategia del producto y de los servicios.- 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida.- 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios.- 11. Canales de distribución y administración logística.- 12. Ventas al detalle y mayoreo.- 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia.- 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.- 15. Venta personal y administración de ventas.- 16. El mercado global.- 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ‚tica de la mercadotecnia.- 18. Aritmética de la mercadotecnia.- 19. Carreras relacionadas con la mercadotecnia.

968-880-984-9


Mercadotecnia

Estudios de mercado Mercadeo

HF/5415/K67/1998