Fundamentos de mercadotécnia
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; Prentice-Hall Hispanoamericana ; 1998Edition: 4a edDescription: 650 p; ilISBN: 968-880-984-9Subject(s): Mercadotecnia | Estudios de mercado | MercadeoLOC classification: HF/5415/K67/1998Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5415/K67/1998 (Browse shelf) | Available | 00001259 |
Contiene: 1. La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente.- 2. La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia.- 3. El ambiente de la mercadotecnia.- 4. Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información.- 5. Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador.- 6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios.- 7. Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva.- 8. Estrategia del producto y de los servicios.- 9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida.- 10. Consideraciones y estrategias de la determinación de precios.- 11. Canales de distribución y administración logística.- 12. Ventas al detalle y mayoreo.- 13. Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia.- 14. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.- 15. Venta personal y administración de ventas.- 16. El mercado global.- 17. La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ‚tica de la mercadotecnia.- 18. Aritmética de la mercadotecnia.- 19. Carreras relacionadas con la mercadotecnia.
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