De la Rica, Enrique

Cómo vender productos y servicios en la era digital: claves para comprender el marketing de la tecnología - Barcelona Gestión 2000 2000 - 364 p.

Contiene: 1. Bienvenido a la era digital.- 2. La globalización de la economía.- 3. Las nuevas tecnologías irrumpen en nuestras vidas.- 4. Por qué un libro sobre marketing de la tecnología en la era digital.- 5. Principio número uno, del Jurasicc marketing al Real marketing.- 6. Principio número dos, la tecnología crea los productos de la era digital.- 7. Principio número tres, inventar nos innovar.- 8. Principio número cuatro, el marketing tradicional necesitó tecnología.- 9. Principio número cinco, la tecnología de la era digital necesita marketing.- 10. Las etapas del proceso de comercialización de la tecnología.- 11. El ciclo de vida de la tecnología.- 12. Cómo llevar una idea de la mente al mercado.- 13. Cómo convertir una idea en un invento.- 14. Las variables del technomarketing mix.- 15. Technoproducto, el producto de la era digital.- 16. Los seis productos en un solo producto.- 17. La technomarca.- 18. Technoprecio.- 19. Technocanales, los canales de distribución de la tecnología.- 20. Technopersuasión.- 21. Comercializando tecnologías en la era digital, tres casos prácticos.- 22. Panda software, obsesionados por nuestros clientes.- 23. Cómo vender un producto de cien millones de dólares, el caso Alstom.- 24. Cómo vender telecomunicaciones a una Pyme, el caso Up line telecom.

84-8088-409-6


Era digital

Comercio Globalización Marketing Tecnología

HF/5415/R53/2000