Cómo vender productos y servicios en la era digital: claves para comprender el marketing de la tecnología
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Barcelona ; Gestión 2000 ; 2000Description: 364 pISBN: 84-8088-409-6Subject(s): Era digital | Comercio | Globalización | Marketing | TecnologíaLOC classification: HF/5415/R53/2000Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5415/R53/2000 (Browse shelf) | Available | 00001366 |
Contiene: 1. Bienvenido a la era digital.- 2. La globalización de la economía.- 3. Las nuevas tecnologías irrumpen en nuestras vidas.- 4. Por qué un libro sobre marketing de la tecnología en la era digital.- 5. Principio número uno, del Jurasicc marketing al Real marketing.- 6. Principio número dos, la tecnología crea los productos de la era digital.- 7. Principio número tres, inventar nos innovar.- 8. Principio número cuatro, el marketing tradicional necesitó tecnología.- 9. Principio número cinco, la tecnología de la era digital necesita marketing.- 10. Las etapas del proceso de comercialización de la tecnología.- 11. El ciclo de vida de la tecnología.- 12. Cómo llevar una idea de la mente al mercado.- 13. Cómo convertir una idea en un invento.- 14. Las variables del technomarketing mix.- 15. Technoproducto, el producto de la era digital.- 16. Los seis productos en un solo producto.- 17. La technomarca.- 18. Technoprecio.- 19. Technocanales, los canales de distribución de la tecnología.- 20. Technopersuasión.- 21. Comercializando tecnologías en la era digital, tres casos prácticos.- 22. Panda software, obsesionados por nuestros clientes.- 23. Cómo vender un producto de cien millones de dólares, el caso Alstom.- 24. Cómo vender telecomunicaciones a una Pyme, el caso Up line telecom.
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