000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02113nam a2200313Ia 4500 |
000 - CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SMV |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210318010058.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210318b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-8088-409-6 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
SMV |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HF/5415/R53/2000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
De la Rica, Enrique |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo vender productos y servicios en la era digital: claves para comprender el marketing de la tecnología |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gestión 2000 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
364 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: 1. Bienvenido a la era digital.- 2. La globalización de la economía.- 3. Las nuevas tecnologías irrumpen en nuestras vidas.- 4. Por qué un libro sobre marketing de la tecnología en la era digital.- 5. Principio número uno, del Jurasicc marketing al Real marketing.- 6. Principio número dos, la tecnología crea los productos de la era digital.- 7. Principio número tres, inventar nos innovar.- 8. Principio número cuatro, el marketing tradicional necesitó tecnología.- 9. Principio número cinco, la tecnología de la era digital necesita marketing.- 10. Las etapas del proceso de comercialización de la tecnología.- 11. El ciclo de vida de la tecnología.- 12. Cómo llevar una idea de la mente al mercado.- 13. Cómo convertir una idea en un invento.- 14. Las variables del technomarketing mix.- 15. Technoproducto, el producto de la era digital.- 16. Los seis productos en un solo producto.- 17. La technomarca.- 18. Technoprecio.- 19. Technocanales, los canales de distribución de la tecnología.- 20. Technopersuasión.- 21. Comercializando tecnologías en la era digital, tres casos prácticos.- 22. Panda software, obsesionados por nuestros clientes.- 23. Cómo vender un producto de cien millones de dólares, el caso Alstom.- 24. Cómo vender telecomunicaciones a una Pyme, el caso Up line telecom. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Era digital |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Comercio |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Globalización |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Marketing |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Tecnología |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
HF/5415/R53/2000 |