Cómo vender productos y servicios en la era digital: claves para comprender el marketing de la tecnología (Record no. 1461)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02113nam a2200313Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010058.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 84-8088-409-6
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF/5415/R53/2000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De la Rica, Enrique
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo vender productos y servicios en la era digital: claves para comprender el marketing de la tecnología
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gestión 2000
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 364 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. Bienvenido a la era digital.- 2. La globalización de la economía.- 3. Las nuevas tecnologías irrumpen en nuestras vidas.- 4. Por qué un libro sobre marketing de la tecnología en la era digital.- 5. Principio número uno, del Jurasicc marketing al Real marketing.- 6. Principio número dos, la tecnología crea los productos de la era digital.- 7. Principio número tres, inventar nos innovar.- 8. Principio número cuatro, el marketing tradicional necesitó tecnología.- 9. Principio número cinco, la tecnología de la era digital necesita marketing.- 10. Las etapas del proceso de comercialización de la tecnología.- 11. El ciclo de vida de la tecnología.- 12. Cómo llevar una idea de la mente al mercado.- 13. Cómo convertir una idea en un invento.- 14. Las variables del technomarketing mix.- 15. Technoproducto, el producto de la era digital.- 16. Los seis productos en un solo producto.- 17. La technomarca.- 18. Technoprecio.- 19. Technocanales, los canales de distribución de la tecnología.- 20. Technopersuasión.- 21. Comercializando tecnologías en la era digital, tres casos prácticos.- 22. Panda software, obsesionados por nuestros clientes.- 23. Cómo vender un producto de cien millones de dólares, el caso Alstom.- 24. Cómo vender telecomunicaciones a una Pyme, el caso Up line telecom.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Era digital
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Comercio
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Globalización
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Marketing
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Tecnología
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HF/5415/R53/2000
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado         Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/14/2021   HF/5415/R53/2000 00001366 05/14/2021 05/14/2021 Libros