Francés Gómez, Pedro

Códigos éticos en los negocios, creación y aplicación en empresas e instituciones - Madrid Pirámide 2003 - 270 p.

Contiene: 1. Instituciones de ‚tica empresarial.- 2. Razones para una ‚tica de las organizaciones.- 3. La ‚tica en ls organizaciones, proceso de institucionalización.- 4. La ‚tica de las organizaciones en España.- 5. Evolución de la conciencia ‚tica den el mundo de los negocios español.- 6. Aspectos fundamentales de los códigod de ‚tica.- 7. El valor normativo de los códigos corporativos.- 8. El proceso de elaboración de los códigos.- 9. Principios generales de los códigos de ‚tica.- 10. Contenidos y estructura de los códigos de ‚tica.- 11. Relaciones con los accionistas e inversores.- 12. Competencia y economía de mercado.

84-368-1751-6


Código de ética

Accionistas Códigos corporativos Economía Ética empresarial Inversores Mercado

HF/5387/F73C/2003