Códigos éticos en los negocios, creación y aplicación en empresas e instituciones (Record no. 2341)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01508nam a2200349Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010121.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 84-368-1751-6
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF/5387/F73C/2003
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Francés Gómez, Pedro
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada .
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Códigos éticos en los negocios, creación y aplicación en empresas e instituciones
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 270 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. Instituciones de ‚tica empresarial.- 2. Razones para una ‚tica de las organizaciones.- 3. La ‚tica en ls organizaciones, proceso de institucionalización.- 4. La ‚tica de las organizaciones en España.- 5. Evolución de la conciencia ‚tica den el mundo de los negocios español.- 6. Aspectos fundamentales de los códigod de ‚tica.- 7. El valor normativo de los códigos corporativos.- 8. El proceso de elaboración de los códigos.- 9. Principios generales de los códigos de ‚tica.- 10. Contenidos y estructura de los códigos de ‚tica.- 11. Relaciones con los accionistas e inversores.- 12. Competencia y economía de mercado.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Código de ética
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Accionistas
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Códigos corporativos
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Economía
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Ética empresarial
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Inversores
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Mercado
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HF/5387/F73C/2003
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado         Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/24/2021   HF/5387/F73C/2003 00000644 05/24/2021 05/24/2021 Libros