Códigos éticos en los negocios, creación y aplicación en empresas e instituciones

By: Francés Gómez, Pedro | Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Pirámide ; 2003Description: 270 pISBN: 84-368-1751-6Subject(s): Código de ética | Accionistas | Códigos corporativos | Economía | Ética empresarial | Inversores | MercadoLOC classification: HF/5387/F73C/2003
Contents:
Contiene: 1. Instituciones de ‚tica empresarial.- 2. Razones para una ‚tica de las organizaciones.- 3. La ‚tica en ls organizaciones, proceso de institucionalización.- 4. La ‚tica de las organizaciones en España.- 5. Evolución de la conciencia ‚tica den el mundo de los negocios español.- 6. Aspectos fundamentales de los códigod de ‚tica.- 7. El valor normativo de los códigos corporativos.- 8. El proceso de elaboración de los códigos.- 9. Principios generales de los códigos de ‚tica.- 10. Contenidos y estructura de los códigos de ‚tica.- 11. Relaciones con los accionistas e inversores.- 12. Competencia y economía de mercado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/5387/F73C/2003 (Browse shelf) Available 00000644

Contiene: 1. Instituciones de ‚tica empresarial.- 2. Razones para una ‚tica de las organizaciones.- 3. La ‚tica en ls organizaciones, proceso de institucionalización.- 4. La ‚tica de las organizaciones en España.- 5. Evolución de la conciencia ‚tica den el mundo de los negocios español.- 6. Aspectos fundamentales de los códigod de ‚tica.- 7. El valor normativo de los códigos corporativos.- 8. El proceso de elaboración de los códigos.- 9. Principios generales de los códigos de ‚tica.- 10. Contenidos y estructura de los códigos de ‚tica.- 11. Relaciones con los accionistas e inversores.- 12. Competencia y economía de mercado.

There are no comments on this title.

to post a comment.