Fernández Valiñas, Ricardo
Publicidad un enfoque latinoamericano - México D.F. Thomson 2004 - 179 p.
Contiene: 1. Impacto económico y social de la publicidad.- 2. Impacto económico de la publicidad.- 3. Impacto social de la publicidad.- 4. Regulación y ‚tica publicitaria en am‚rica Latina.- 5. La regulación publicitaria.- 6. Etica publicitaria.- 7. Código de ‚tica profesional.- 8. Mercadotecnia y publicidad.- 9. Mercadotecnis.- 9. El plan de mercadotecnia.- 10. Evaluación del negocio.- 11. Elaboración del an lisis FODA.- 12. Planteamiento de los objetivos de mercadotecnia.- 13. Terminología de la publicidad.- 14. Planeación en la publicidad.- 15. Medios de comunicación masiva.- 16. Medios comerciales.- 17. Creatividad.- 18. Brief.- 19. AIDA.- 20. Agencias de publicidad.- 21. Medición de la publicidad.- 22. Clasificación de la investigación de mercados.- 23. Tendencias de la publicidad en Am‚rica Latina.
Publicidad
Aida Brief Ética profesional Ética publicitaria Medios comerciales Medios de comunicación Mercadotecnia
HF/5823/F47/2004
Publicidad un enfoque latinoamericano - México D.F. Thomson 2004 - 179 p.
Contiene: 1. Impacto económico y social de la publicidad.- 2. Impacto económico de la publicidad.- 3. Impacto social de la publicidad.- 4. Regulación y ‚tica publicitaria en am‚rica Latina.- 5. La regulación publicitaria.- 6. Etica publicitaria.- 7. Código de ‚tica profesional.- 8. Mercadotecnia y publicidad.- 9. Mercadotecnis.- 9. El plan de mercadotecnia.- 10. Evaluación del negocio.- 11. Elaboración del an lisis FODA.- 12. Planteamiento de los objetivos de mercadotecnia.- 13. Terminología de la publicidad.- 14. Planeación en la publicidad.- 15. Medios de comunicación masiva.- 16. Medios comerciales.- 17. Creatividad.- 18. Brief.- 19. AIDA.- 20. Agencias de publicidad.- 21. Medición de la publicidad.- 22. Clasificación de la investigación de mercados.- 23. Tendencias de la publicidad en Am‚rica Latina.
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HF/5823/F47/2004