Publicidad un enfoque latinoamericano

By: Fernández Valiñas, RicardoMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; Thomson ; 2004Description: 179 pSubject(s): Publicidad | Aida | Brief | Ética profesional | Ética publicitaria | Medios comerciales | Medios de comunicación | MercadotecniaLOC classification: HF/5823/F47/2004
Contents:
Contiene: 1. Impacto económico y social de la publicidad.- 2. Impacto económico de la publicidad.- 3. Impacto social de la publicidad.- 4. Regulación y ‚tica publicitaria en am‚rica Latina.- 5. La regulación publicitaria.- 6. Etica publicitaria.- 7. Código de ‚tica profesional.- 8. Mercadotecnia y publicidad.- 9. Mercadotecnis.- 9. El plan de mercadotecnia.- 10. Evaluación del negocio.- 11. Elaboración del an lisis FODA.- 12. Planteamiento de los objetivos de mercadotecnia.- 13. Terminología de la publicidad.- 14. Planeación en la publicidad.- 15. Medios de comunicación masiva.- 16. Medios comerciales.- 17. Creatividad.- 18. Brief.- 19. AIDA.- 20. Agencias de publicidad.- 21. Medición de la publicidad.- 22. Clasificación de la investigación de mercados.- 23. Tendencias de la publicidad en Am‚rica Latina.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/5823/F47/2004 (Browse shelf) Available 00000650

Contiene: 1. Impacto económico y social de la publicidad.- 2. Impacto económico de la publicidad.- 3. Impacto social de la publicidad.- 4. Regulación y ‚tica publicitaria en am‚rica Latina.- 5. La regulación publicitaria.- 6. Etica publicitaria.- 7. Código de ‚tica profesional.- 8. Mercadotecnia y publicidad.- 9. Mercadotecnis.- 9. El plan de mercadotecnia.- 10. Evaluación del negocio.- 11. Elaboración del an lisis FODA.- 12. Planteamiento de los objetivos de mercadotecnia.- 13. Terminología de la publicidad.- 14. Planeación en la publicidad.- 15. Medios de comunicación masiva.- 16. Medios comerciales.- 17. Creatividad.- 18. Brief.- 19. AIDA.- 20. Agencias de publicidad.- 21. Medición de la publicidad.- 22. Clasificación de la investigación de mercados.- 23. Tendencias de la publicidad en Am‚rica Latina.

There are no comments on this title.

to post a comment.