Publicidad un enfoque latinoamericano (Record no. 2347)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01633nam a2200337Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010121.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF/5823/F47/2004
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández Valiñas, Ricardo
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Publicidad un enfoque latinoamericano
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México D.F.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Thomson
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. Impacto económico y social de la publicidad.- 2. Impacto económico de la publicidad.- 3. Impacto social de la publicidad.- 4. Regulación y ‚tica publicitaria en am‚rica Latina.- 5. La regulación publicitaria.- 6. Etica publicitaria.- 7. Código de ‚tica profesional.- 8. Mercadotecnia y publicidad.- 9. Mercadotecnis.- 9. El plan de mercadotecnia.- 10. Evaluación del negocio.- 11. Elaboración del an lisis FODA.- 12. Planteamiento de los objetivos de mercadotecnia.- 13. Terminología de la publicidad.- 14. Planeación en la publicidad.- 15. Medios de comunicación masiva.- 16. Medios comerciales.- 17. Creatividad.- 18. Brief.- 19. AIDA.- 20. Agencias de publicidad.- 21. Medición de la publicidad.- 22. Clasificación de la investigación de mercados.- 23. Tendencias de la publicidad en Am‚rica Latina.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Aida
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Brief
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Ética profesional
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Ética publicitaria
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Medios comerciales
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Medios de comunicación
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Mercadotecnia
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HF/5823/F47/2004
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado         Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/24/2021   HF/5823/F47/2004 00000650 05/24/2021 05/24/2021 Libros