Riveros Silva, Pablo Emilio

Sistema de gestión de la calidad del servicio: sea el líder en mercados altamente competidos - 3a ed. - Bogotá, D. C. Ecoe 2007 - 340 p. tabls.

Contiene: 1. Dimensiones de la calidad total.- 2. Enfoque pro procesos.- 3. Sistema de gestión de la calidad del servicio.- 4. Sistema de gestión de la calidad del servicio gestión estrat‚gica.- 5. Sistema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes.- 6. Sistema de gestión d ela calidad del servicio las personas.- 7. Sistema de gestión de la calidad del servicio los recursos.- 8. Sistema de gestión de la calidad del servicio estructura del sistema.- 9. Estructura del sistema Mercadeo.- 10. Estructura del sistema Diseño.- 11. Estructura del sistema operación o prestación del servicio.- 12. Estructura del sistema evaluación del servicio.- 13. Estructura del sistema an lisis y mejoramiento del servicio.- 14. Sistema de gestión de la calidad del servicio una analogía.

978-958-648-502-9


Sistema de gestión

Calidad de servicio Calidad total Mercados Relaciones con los clientes

HF/5415.5/R59/2007