Sistema de gestión de la calidad del servicio: sea el líder en mercados altamente competidos (Record no. 3106)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01676nam a2200337Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010142.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-648-502-9
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HF/5415.5/R59/2007
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Riveros Silva, Pablo Emilio
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sistema de gestión de la calidad del servicio: sea el líder en mercados altamente competidos
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá, D. C.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 340 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: 1. Dimensiones de la calidad total.- 2. Enfoque pro procesos.- 3. Sistema de gestión de la calidad del servicio.- 4. Sistema de gestión de la calidad del servicio gestión estrat‚gica.- 5. Sistema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes.- 6. Sistema de gestión d ela calidad del servicio las personas.- 7. Sistema de gestión de la calidad del servicio los recursos.- 8. Sistema de gestión de la calidad del servicio estructura del sistema.- 9. Estructura del sistema Mercadeo.- 10. Estructura del sistema Diseño.- 11. Estructura del sistema operación o prestación del servicio.- 12. Estructura del sistema evaluación del servicio.- 13. Estructura del sistema an lisis y mejoramiento del servicio.- 14. Sistema de gestión de la calidad del servicio una analogía.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sistema de gestión
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Calidad de servicio
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Calidad total
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Mercados
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Relaciones con los clientes
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HF/5415.5/R59/2007
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado         Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/27/2021   HF/5415.5/R59/2007 00002830 05/27/2021 05/27/2021 Libros