Sistema de gestión de la calidad del servicio: sea el líder en mercados altamente competidos
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Bogotá, D. C. ; Ecoe ; 2007Edition: 3a edDescription: 340 p; tablsISBN: 978-958-648-502-9Subject(s): Sistema de gestión | Calidad de servicio | Calidad total | Mercados | Relaciones con los clientesLOC classification: HF/5415.5/R59/2007Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5415.5/R59/2007 (Browse shelf) | Available | 00002830 |
Contiene: 1. Dimensiones de la calidad total.- 2. Enfoque pro procesos.- 3. Sistema de gestión de la calidad del servicio.- 4. Sistema de gestión de la calidad del servicio gestión estrat‚gica.- 5. Sistema de gestión de la calidad del servicio interrelación con los clientes.- 6. Sistema de gestión d ela calidad del servicio las personas.- 7. Sistema de gestión de la calidad del servicio los recursos.- 8. Sistema de gestión de la calidad del servicio estructura del sistema.- 9. Estructura del sistema Mercadeo.- 10. Estructura del sistema Diseño.- 11. Estructura del sistema operación o prestación del servicio.- 12. Estructura del sistema evaluación del servicio.- 13. Estructura del sistema an lisis y mejoramiento del servicio.- 14. Sistema de gestión de la calidad del servicio una analogía.
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