Porter, Michael E.
Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores - Madrid Pirámide 2012 - 455 p.
Contiene: I. M‚todos analíticos generales: 1. El an lisis estructural de las industrias.- 2. Estrategias competitivas gen‚ricas.- 3. Un modelo de an lisis de la competencia.- 4. Señales del mercado.- 5. Acciones y t cticas competitivas.- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores.- 7. An lisis estructural dentro de la industria.- 8. Evolución del sector industrial.-- II. Entorno específico de la industria: 9. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas.- 10. La estrategia competitiva en las industrias emergentes.- 11. La transición a la madurez de una industria.- 12. Estrategias competitivas en las industrias en declive.- 13. Competencia en las industrias globales.- III. Decisioes estrat‚gicas: 14. El an lisis estrat‚gico de la integración vertical.- 15. Aumento de la capacidad.- 16. Entrada en nuevas industrias.
978-84-368-2338-7
Análisis empresarial
Estrategia competitiva
HD/41/P67/2012
Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores - Madrid Pirámide 2012 - 455 p.
Contiene: I. M‚todos analíticos generales: 1. El an lisis estructural de las industrias.- 2. Estrategias competitivas gen‚ricas.- 3. Un modelo de an lisis de la competencia.- 4. Señales del mercado.- 5. Acciones y t cticas competitivas.- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores.- 7. An lisis estructural dentro de la industria.- 8. Evolución del sector industrial.-- II. Entorno específico de la industria: 9. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas.- 10. La estrategia competitiva en las industrias emergentes.- 11. La transición a la madurez de una industria.- 12. Estrategias competitivas en las industrias en declive.- 13. Competencia en las industrias globales.- III. Decisioes estrat‚gicas: 14. El an lisis estrat‚gico de la integración vertical.- 15. Aumento de la capacidad.- 16. Entrada en nuevas industrias.
978-84-368-2338-7
Análisis empresarial
Estrategia competitiva
HD/41/P67/2012