Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Pirámide ; 2012Description: 455 pISBN: 978-84-368-2338-7Subject(s): Análisis empresarial | Estrategia competitivaLOC classification: HD/41/P67/2012Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/41/P67/2012 (Browse shelf) | Available | 00003324 |
Contiene: I. M‚todos analíticos generales: 1. El an lisis estructural de las industrias.- 2. Estrategias competitivas gen‚ricas.- 3. Un modelo de an lisis de la competencia.- 4. Señales del mercado.- 5. Acciones y t cticas competitivas.- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores.- 7. An lisis estructural dentro de la industria.- 8. Evolución del sector industrial.-- II. Entorno específico de la industria: 9. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas.- 10. La estrategia competitiva en las industrias emergentes.- 11. La transición a la madurez de una industria.- 12. Estrategias competitivas en las industrias en declive.- 13. Competencia en las industrias globales.- III. Decisioes estrat‚gicas: 14. El an lisis estrat‚gico de la integración vertical.- 15. Aumento de la capacidad.- 16. Entrada en nuevas industrias.
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