000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01551nam a2200277Ia 4500 |
000 - CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
SMV |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210318010155.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210318b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-368-2338-7 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
SMV |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua original |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HD/41/P67/2012 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Porter, Michael E. |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pirámide |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
455 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Contiene: I. M‚todos analíticos generales: 1. El an lisis estructural de las industrias.- 2. Estrategias competitivas gen‚ricas.- 3. Un modelo de an lisis de la competencia.- 4. Señales del mercado.- 5. Acciones y t cticas competitivas.- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores.- 7. An lisis estructural dentro de la industria.- 8. Evolución del sector industrial.-- II. Entorno específico de la industria: 9. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas.- 10. La estrategia competitiva en las industrias emergentes.- 11. La transición a la madurez de una industria.- 12. Estrategias competitivas en las industrias en declive.- 13. Competencia en las industrias globales.- III. Decisioes estrat‚gicas: 14. El an lisis estrat‚gico de la integración vertical.- 15. Aumento de la capacidad.- 16. Entrada en nuevas industrias. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Análisis empresarial |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategia competitiva |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
|
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
HD/41/P67/2012 |