Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores (Record no. 3613)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01551nam a2200277Ia 4500
000 - CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control SMV
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210318010155.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 210318b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-368-2338-7
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor SMV
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HD/41/P67/2012
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Porter, Michael E.
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 455 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Contiene: I. M‚todos analíticos generales: 1. El an lisis estructural de las industrias.- 2. Estrategias competitivas gen‚ricas.- 3. Un modelo de an lisis de la competencia.- 4. Señales del mercado.- 5. Acciones y t cticas competitivas.- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores.- 7. An lisis estructural dentro de la industria.- 8. Evolución del sector industrial.-- II. Entorno específico de la industria: 9. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas.- 10. La estrategia competitiva en las industrias emergentes.- 11. La transición a la madurez de una industria.- 12. Estrategias competitivas en las industrias en declive.- 13. Competencia en las industrias globales.- III. Decisioes estrat‚gicas: 14. El an lisis estrat‚gico de la integración vertical.- 15. Aumento de la capacidad.- 16. Entrada en nuevas industrias.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis empresarial
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Estrategia competitiva
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Tipo de ítem Koha
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) HD/41/P67/2012
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
Catalogado         Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV 05/28/2021   HD/41/P67/2012 00003324 05/28/2021 05/28/2021 Libros