Amazon cover image
Image from Amazon.com

eCommerce: formulación de una estrategia

By: Material type: TextTextOriginal language: Spanish Publication details: Buenos Aires; Pearson Education.; 2001Description: 346 pISBN:
  • 0-13-019844-7
Subject(s): LOC classification:
  • HF/5548.32/P53/2001
Contents:
Contiene: 1. Formulación de una estrategia para internet en un mundo conectado.- 2. Creación de una estrategia integrada de comercio electrónico.- 3. Cuestiones de propiedad.- 4. Liderazgo e-estratégico por medio de un foco en la tecnología.- 5. Desarrollo de un foco en el mercado: estrategia por sector en mercados segmentados.- 6. Liderazgo de servicio: ofrecerle valor agregado al cliente en cada punto de contacto.- 7. E-branding: la aparición de las nuevas marcas globales.- 8. Formulación de una estrategia para el roll-out de la presencia en Internet.- 9. Eficacia de una estrategia de Internet: un enfoque de ficha de puntajes.- 10. Olas del futuro: cuestiones que moldear en la formulación de estrategias.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Contiene: 1. Formulación de una estrategia para internet en un mundo conectado.- 2. Creación de una estrategia integrada de comercio electrónico.- 3. Cuestiones de propiedad.- 4. Liderazgo e-estratégico por medio de un foco en la tecnología.- 5. Desarrollo de un foco en el mercado: estrategia por sector en mercados segmentados.- 6. Liderazgo de servicio: ofrecerle valor agregado al cliente en cada punto de contacto.- 7. E-branding: la aparición de las nuevas marcas globales.- 8. Formulación de una estrategia para el roll-out de la presencia en Internet.- 9. Eficacia de una estrategia de Internet: un enfoque de ficha de puntajes.- 10. Olas del futuro: cuestiones que moldear en la formulación de estrategias.

There are no comments on this title.

to post a comment.