eCommerce: formulación de una estrategia
Material type:
- 0-13-019844-7
- HF/5548.32/P53/2001
Item type | Current library | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5548.32/P53/2001 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 00001503 |
Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
||
HF/5387/V45/2000 Ética en los negocios: conceptos y casos | HD/75/B33/2001 Evaluación de proyectos | HF/5668.25/B75/2001 Auditoría interna moderna: evaluación de operaciones y controles | HF/5548.32/P53/2001 eCommerce: formulación de una estrategia | HJ/2571/E88/2003 Manual Tributario 2003 | HG/4011/G58/2000 Principios de administración financiera | HF/5550/S26/2001 Establecimiento de sistemas de control interno: la función de contraloría |
Contiene: 1. Formulación de una estrategia para internet en un mundo conectado.- 2. Creación de una estrategia integrada de comercio electrónico.- 3. Cuestiones de propiedad.- 4. Liderazgo e-estratégico por medio de un foco en la tecnología.- 5. Desarrollo de un foco en el mercado: estrategia por sector en mercados segmentados.- 6. Liderazgo de servicio: ofrecerle valor agregado al cliente en cada punto de contacto.- 7. E-branding: la aparición de las nuevas marcas globales.- 8. Formulación de una estrategia para el roll-out de la presencia en Internet.- 9. Eficacia de una estrategia de Internet: un enfoque de ficha de puntajes.- 10. Olas del futuro: cuestiones que moldear en la formulación de estrategias.
There are no comments on this title.