Marketing internacional: teoría y 50 casos

By: Sook Lee Kim, HyunMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; Cengage Learning ; 2009Description: 481 p; ilISBN: 978-970-686-842-8Subject(s): Marketing | Casos | Mercados internacionalesLOC classification: HF/1416/L44/2009
Contents:
Contiene: 1. Fundamentos del marketing internacional.- 2. El entorno del marketing internacional.- 3. Investigación de mercados internacionales.- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables).- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional.- 6. Futuro del marketing internacional.- 7. Casos pr cticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HF/1416/L44/2009 (Browse shelf) Available 00002783

Contiene: 1. Fundamentos del marketing internacional.- 2. El entorno del marketing internacional.- 3. Investigación de mercados internacionales.- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables).- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional.- 6. Futuro del marketing internacional.- 7. Casos pr cticos.

There are no comments on this title.

to post a comment.