Marketing internacional: teoría y 50 casos
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; Cengage Learning ; 2009Description: 481 p; ilISBN: 978-970-686-842-8Subject(s): Marketing | Casos | Mercados internacionalesLOC classification: HF/1416/L44/2009
Contents:
Contiene: 1. Fundamentos del marketing internacional.- 2. El entorno del marketing internacional.- 3. Investigación de mercados internacionales.- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables).- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional.- 6. Futuro del marketing internacional.- 7. Casos pr cticos.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/1416/L44/2009 (Browse shelf) | Available | 00002783 |
Close shelf browser
HF/5667/IMCP/2008 Normas y procedimientos de auditoría y normas para atestiguar | KF/1434/S43/2009 Securities regulation: selected statutes, rules and forms | KHQ/1054/L45/2009 Legislación comercial | HF/1416/L44/2009 Marketing internacional: teoría y 50 casos | HB/171.5/C37/2008 Principios de Macroeconomía | HF/5691/C68/2009 Matemáticas financieras | HB/172.5/L37/2007 Macroeconomía en la economía global |
Contiene: 1. Fundamentos del marketing internacional.- 2. El entorno del marketing internacional.- 3. Investigación de mercados internacionales.- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional (variables controlables).- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional.- 6. Futuro del marketing internacional.- 7. Casos pr cticos.
There are no comments on this title.