Estrategias globales de outsourcing

By: Barrar, PeterMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; AENOR ; 2009Description: 500 pISBN: 978-84-8143-633-4Subject(s): Outsourcing | OffshoringLOC classification: HD/3860/B37/2009
Contents:
Contiene: 1. La decisión de realizar outsourcing y su estado actual.- 2. Investigación sobre outsourcing.- 3. Outsourcing: aspectos impulsores y desarrollos futuros.- 4. La evolución del outsourcing.- 5. Outsourcing global de TI.- 6. Transferencia global de tecnología.- 7. La relación entre la estrategia competitiva corporativa, la innovación, el aumento de la eficiencia, el crecimiento de la productividad y el outsourcing.- 8. Outsourcing: las perspectivas del empleado.- 9. Ventaja competitiva mediante el outsourcing.- 10. Actividades de aoutsourcing a largo plazo como proceso impulsor de la organización.- 11. La capacidad de las pymes para hacerse globales.- 12. Estudio de las razones económicas del outsourcing y de sus efectos en el mercado laboral.- 13. Transformación de las organizaciones.- 14. La materialidad del outsourcing.- 15. Los aspectos legales del outsourcing .- 16. Atenuación de riesgos y outsourcing.- 17. Utilización de cr‚ditos de servicio para lograr el rendimiento en un acuerdo de outsourcing.- 18. Requisitos críticos para el ‚xito en la creación y el mantenimiento de una relación de outsourcing.- 19. Outsourcing: cuestiones ‚ticas de la cadena de suministro.- 20. El lavado de cara de Kinleith Mill.- 21. Preguntas claves al cubcontratar servicios gubernamentales.- 22. El offshoring y las pymes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/3860/B37/2009 (Browse shelf) Available 00003328

Contiene: 1. La decisión de realizar outsourcing y su estado actual.- 2. Investigación sobre outsourcing.- 3. Outsourcing: aspectos impulsores y desarrollos futuros.- 4. La evolución del outsourcing.- 5. Outsourcing global de TI.- 6. Transferencia global de tecnología.- 7. La relación entre la estrategia competitiva corporativa, la innovación, el aumento de la eficiencia, el crecimiento de la productividad y el outsourcing.- 8. Outsourcing: las perspectivas del empleado.- 9. Ventaja competitiva mediante el outsourcing.- 10. Actividades de aoutsourcing a largo plazo como proceso impulsor de la organización.- 11. La capacidad de las pymes para hacerse globales.- 12. Estudio de las razones económicas del outsourcing y de sus efectos en el mercado laboral.- 13. Transformación de las organizaciones.- 14. La materialidad del outsourcing.- 15. Los aspectos legales del outsourcing .- 16. Atenuación de riesgos y outsourcing.- 17. Utilización de cr‚ditos de servicio para lograr el rendimiento en un acuerdo de outsourcing.- 18. Requisitos críticos para el ‚xito en la creación y el mantenimiento de una relación de outsourcing.- 19. Outsourcing: cuestiones ‚ticas de la cadena de suministro.- 20. El lavado de cara de Kinleith Mill.- 21. Preguntas claves al cubcontratar servicios gubernamentales.- 22. El offshoring y las pymes.

There are no comments on this title.

to post a comment.