Comunicación y atención al cliente
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: Madrid ; Paraninfo ; 2014Description: 373 pISBN: 978-84-9732-940-8Subject(s): Atención al cliente | ComunicaciónLOC classification: HD/8039/E73/2014
Contents:
Contiene: 1. Organizaciones empresariales.- 2. Comunicación e información.- 3. Comunicación e imagen corporativa.- 4. Comunicación escrita en la empresa.- 5. Correspondencia comercial I.- 6. Correspondencia comercial II.- 7. Gestión de correspondencia e información.- 8. Atención al cliente / consumidor.- 9. Organziación del servicio posventa.- 10. Reclamaciones y derechos del consumidor.- 11. Marketing e imagen empresarial.- 12. Conocimiento e investigación del mercado. Anexo.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HD/8039/E73/2014 (Browse shelf) | Available | 00005689 |
Close shelf browser
HD/57.7/L36/2015 El ABC del emprendedor | HG/4026/R85/2014 Cómo entender los tipos de interés: guía básica de valoración financiera | HG/4026/R85/2014 Cómo entender los tipos de interés: guía básica de valoración financiera | HD/8039/E73/2014 Comunicación y atención al cliente | HB/171/C67/2013 Economía de la vida cotidiana: texto, casos y guía para estudiante | HF/5681.B2/D45/2013 Análisis de estados financieros: finanzas para "no financieros" | HF/5635.P/F54/2015 Contabilidad general con enfoque NIIF para las pymes |
Contiene: 1. Organizaciones empresariales.- 2. Comunicación e información.- 3. Comunicación e imagen corporativa.- 4. Comunicación escrita en la empresa.- 5. Correspondencia comercial I.- 6. Correspondencia comercial II.- 7. Gestión de correspondencia e información.- 8. Atención al cliente / consumidor.- 9. Organziación del servicio posventa.- 10. Reclamaciones y derechos del consumidor.- 11. Marketing e imagen empresarial.- 12. Conocimiento e investigación del mercado. Anexo.
There are no comments on this title.