Tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros UF0530

By: García Prado, EnriqueMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: [s.l.] ; Paraninfo ; 2014Description: 115 pISBN: 978-84-283-9865-7Subject(s): Atención al cliente | Quejas | ReclamosLOC classification: HD/8039/G37/2014
Contents:
Contiene: 1. Servicios de atención al cliente en las entidades del Sector financiero.- 2. Procesos de calidad de servicio en relación en las entidades del Sector financiero.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/8039/G37/2014 (Browse shelf) Available 00005733

Contiene: 1. Servicios de atención al cliente en las entidades del Sector financiero.- 2. Procesos de calidad de servicio en relación en las entidades del Sector financiero.

There are no comments on this title.

to post a comment.