Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros
Material type: TextOriginal language: Spanish Publisher: [s.l.] ; Paraninfo ; 2014Description: 157 pISBN: 978-84-283-9866-4Subject(s): Atención al clienteLOC classification: HF/5415.5/G37/2014
Contents:
Contiene: 1. Protección del consumidor y usuario de las entidades del Sector Financiero.- 2. El servicio de atención al cliente en las entidades del Sector Financiero.- 3. Técnicas de comunicación y atención al cliente.
Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV | HF/5415.5/G37/2014 (Browse shelf) | Available | 00005797 |
Close shelf browser
HF/5387/H37/2014 Ética en los negocios: decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal | HF/5415.13/K68/2016/67 El marketing según Kotler: cómo crear, ganar y dominar los mercados | HF/5415.32/L56/2017 Small data: las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias | HF/5415.5/G37/2014 Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros | HF/5415.5/P75/2014 Gerencia del servicio: la clave para ganar todos | HF/5415/A29/2014 Emprenduría social: Alternativa sostenible para una nueva economía | HF/5415/S35/2017 Creative personal branding |
Contiene: 1. Protección del consumidor y usuario de las entidades del Sector Financiero.- 2. El servicio de atención al cliente en las entidades del Sector Financiero.- 3. Técnicas de comunicación y atención al cliente.
There are no comments on this title.