Administración de operaciones con enfoque en el cliente: cómo alcanzar la efectividad operativa

By: Ahoy, Christopher K | ESANMaterial type: TextTextOriginal language: Spanish Publisher: México D.F. ; McGraw Hill ; 2010Description: 272 pISBN: 9780071608312Subject(s): Administración | Cliente | De operaciones | Diseño organizacional | Herramientas de calidad | OrganizaciónLOC classification: HD/31/A46/2010Summary: Contiene: 1. Dónde comienza un viaje de clase mundial.- 2. Crear una organización de clase mundial.- 3. Dónde comenzar su viaje.- 4. Etapas de cambio.- 5. Niveles de desarrollo.- 6. Quién es el cliente.- 7. Enfoque en el cliente.- 8. Diseño organizacional.- 9. Métricas.- 10. Enfoque sistemático y la reducción de brechas.- 11. Herramientas para la calidad.- 12. Perspectivas durante el viaje para lograr la clase mundial.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca de la Superintendencia del Mercado de Valores - SMV
HD/31/A46/2010 (Browse shelf) Available 00000340

Contiene: 1. Dónde comienza un viaje de clase mundial.- 2. Crear una organización de clase mundial.- 3. Dónde comenzar su viaje.- 4. Etapas de cambio.- 5. Niveles de desarrollo.- 6. Quién es el cliente.- 7. Enfoque en el cliente.- 8. Diseño organizacional.- 9. Métricas.- 10. Enfoque sistemático y la reducción de brechas.- 11. Herramientas para la calidad.- 12. Perspectivas durante el viaje para lograr la clase mundial.

There are no comments on this title.

to post a comment.